Panorama

25/10/2020

La atención primaria en jaque: cuestionados médicos ofrecen sus servicios con documentación falsa

La aparición de falsos médicos ponen en riesgo la vida de decenas de pacientes, quienes acuden a sus servicios en medio de la emergencia sanitaria que ha cobrado miles de vidas en nuestro país.




¡Tenga mucho cuidado! Falsos médicos y pseudos-médicos ofrecen sus servicios suplantando identidades en medio de la emergencia sanitaria que golpea fuertemente a nuestro país.

Por su parte, decenas de familias denuncian la muerte de parientes a causa de negligencia médica. Se trata de una usurpación médica que parece una epidemia. Son cuestionados profesionales de la salud, quienes ponen en riesgo la vida de decenas de pacientes todos los días.

Para los cuestionados médicos, la vida parece no valer nada, son supuestos especialistas que diagnostican y recetan improvisados tratamientos con finales potencialmente mortales que atienden ilegalmente en clínicas y policlínicas de nuestro país.

¡ATENCIÓN!

Cientos de pacientes sorprendidos por "profesionales de la salud", que pueden enfrentar hasta una pena de 4 años de cárcel por el delito contra la salud pública. Son parte de un mundo paralelo que parcha las falencias de un sistema de salud debilitado.


También te puede interesar:

DENGUE