Panorama

27/09/2020

De revoltoso a asesino: mató a suboficial de la policía en la comisaría de San Isidro

Sobre Álvaro del Río Correa recae un crimen que indigna: mientras permanecía detenido por violar el toque de queda y perturbar la tranquilidad de los vecinos, mató de dos disparos a un suboficial.




Álvaro del Río Correa de 43 años fue detenido el último jueves tras la alerta de los vecinos del distrito de San Isidro, quienes señalaron a las autoridades que el sujeto estaba violando el toque de queda y alterando el orden público cuando intentó ingresar de forma violenta a una de las viviendas del distrito.

La tragedia ocurrió cuando en el Comisaría Orrantia del Mar en el distrito de San Isidro, donde permanecía detenido los agentes policiales le quitaron las esposas a Álvaro del Río para que firme el documento de ingreso, él aprovechó el descuido y error del procedimiento para tomar el arma y empezar a disparar.

Su irresponsable accionar acabó con la vida del suboficial de tercera PNP Pedro Anchante Zeballos de 38 años.

EL HECHO

Las circunstancias aún no están claras, pero habría un eslabón, un acto que sería determinante en el crimen. Se trata de un posible procedimiento policial errado al momento de relevo de grilletes entre el policía que intervino y el efectivo de la comisaría.

Conozca todos los detalles de una muerte absurda y del tormentoso pasado de un asesino


Temas Relacionados: AsesinoComisaría De Orrantia Del MarDetenidoSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE