Panorama

20/09/2020

Peligroso sicario entró como turista a nuestro país y mató a 10 personas

¡No actúa solo! El peligroso sicario junto a su cómplice de nacionalidad peruana, siembran el terror en nuestro país, se dedican a robar y matar a sangre fría.




Un sicario extranjero de nacionalidad venezolana, entró a territorio peruano como turista para ejecutar a más de 10 personas en menos de un año, negociando la vida y la muerte. Estuvo preso en Venezuela por robo y asesinato, salió del penal directo al Perú para seguir matando. Hoy se sabe que fue el principal sicario que acabó con la vida de tres personas en la llamada 'Masacre de Independencia' ocurrida en diciembre del año pasado.

NO SOLO EXTRANJEROS, TAMBIÉN PERUANOS

Dos peligrosos sicarios se dedican al lucrativo e ilegal negocio de robar y matar a sangre fría en distritos de Lima Norte. Uno de ellos un sujeto peruano y otro extranjero, de nacionalidad venezolana quien ingresó a nuestro país como turista y ya ha matado brutalmente a 10 personas, destrozando a familias inocentes.

'Chato David' de nacionalidad peruana fue capturado por los miembros de la Policía Nacional del Perú, no solo acabó con la vida de un joven policía y un transportista en plena emergencia sanitaria por el coronavirus, también descargó más de 9 disparos contra otra víctima de su vehemencia criminal.

ASESINATO DEL EXCAPITÁN DE LA POLICÍA

El pasado 12 de febrero se dio a conocer el cobarde asesinato del excapitán  de la Policía Nacional del Perú, se dijo que fue un asalto, víctima de peligrosos marcas que le habían arrebatado sus pertenencias en el corazón del distrito de Independencia. Hoy se sabe que su muerte estuvo a manos de un sicario venezolano que no supera los 20 años.

Son dos peligrosos criminales con un amplio prontuario delictivo, enlutando a familias inocentes, dejando un terrible vacío en decenas de hogares. Se trata de muertes por encargo, donde pueden cobrar hasta 4 000 mil dólares por acabar la vida de otros.


Temas Relacionados: AsesinatoCrímenesMatarRoboSicarios

También te puede interesar