Panorama

30/08/2020

Inspector General de la PNP se pronuncia por tragedia en Los Olivos

El inspector general informó que los nuevos videos, fueron enviados a los peritos del Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú a la fecha no ha tenido acceso a las imágenes.




Durante una entrevista con el inspector general de la Policía Nacional del Perú, el Teniente General de la PNP, Herly Roja Liendo, informó que la versión dada por el Capitán tras la intervención policial en la discoteca clandestina de Los Olivos, se dio después de que ocurrieran los hechos y, con base a esas versiones se pronunciaron públicamente el Comandante General de la PNP y el Ministro del Interior.

El inspector general informó que los videos que revelan nuevas imágenes, fueron enviados directamente a los peritos del Ministerio Público y aseguró que la Policía Nacional del Perú a la fecha, no ha tenido acceso esas imágenes.

Además, señaló que la investigación se realizará de forma imparcial y objetiva: "Nosotros somos autónomos en nuestras decisiones y tengan por seguro que se determinarán las responsabilidades que existieran, de forma individual por acción u omisión que se realizaron", advirtió.


También te puede interesar:

DENGUE