Panorama

23/08/2020

Víctimas de fiesta COVID: perdieron la vida en medio del tumulto en discoteca

Los padres de los fallecidos sufren la pérdida de sus hijos, quienes asistieron a un evento clandestino en plena emergencia sanitaria sin imaginar que encontrarían la muerte en una noche de diversión.




Un equipo de Panorama conversó con los familiares de 2 madres que fallecieron ahogadas entre la multitud, ellas perdieron la vida en su desesperado intento de escapar de la intervención policial. Se trata de lamentables pérdidas, madres que dejan a sus pequeños hijos en la orfandad.

De acuerdo a las versiones de algunos testigos, se lamentan por no haber medido las consecuencias de sus actos y asistir a un evento prohibido. Ahora, los padres de los fallecidos sufren la pérdida de sus hijos, quienes asistieron a un evento clandestino pese a las disposiciones del Gobierno en su intento por frenar la propagación del coronavirus que se cobra miles de vidas en nuestro país.

Son muertes que indignan, que duelen en medio del estado de emergencia, muertes que se pudieron evitar y que ahora, enlutan a 13 familias peruanas que intentan sobrellevar el dolor, 13 jóvenes con una vida por delante que fallecieron de esta forma tan lamentable, situación que demanda una profunda reflexión sobre nuestros actos en plena pandemia.


También te puede interesar:

DENGUE