Panorama

28/06/2020

¡EXCLUSIVO! El rey del oro ilegal ‘Peter Ferrari’ en libertad

El denominado rey del oro ilegal, es la cabeza de una red criminal que operaba bajo la minería ilegal, negocio que le permitió amasar una fortuna de unos 615 millonesde dólares.




Pedro David Pérez Miranda también conocido como ‘Peter Ferrari’ por primera vez rompe su silencio ante las cámaras de Panorama y reta a la justicia que lo envió a prisión por 3 años y medio. Hoy recuperó su libertad y puede transitar por las calles bajo vigilancia policia​l, sin sentencia.

La vigilancia ha recaído en un equipo de 8 policías élite, quienes aseguran que no es su función, sin embargo vigilan a ‘Peter Ferrari’ las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Se trata de una apresurada decisión en un intento por evitar la fuga del procesado Pedro Pérez Miranda.

El denominado rey del oro ilegal, fue puesto en libertad el pasado 5 de junio por exceso de carcelería y está siendo investigado según la tesis fiscal, por ser la cabeza de una red criminal que operaba bajo la minería ilegal, negocio que le permitió amasar una fortuna de unos 615 millones de dólares.


Temas Relacionados: FortunaJusticiaMinería IlegalPeter FerrariRed Criminal

También te puede interesar:

DENGUE