Panorama

28/06/2020

Epidemia de feroces robos en Lima

La curva de la delincuencia va en ascenso. Los distritos de La Molina, Chorrillos, Surco, San Martín de Porres y San Juan de Miraflores registran un rebrote de asaltos.




El periodo de incubación del delito terminó, los hampones están de vuelta en diferentes distritos de Lima. La delincuencia toma de nuevo nuestras calles, los robos a manos armada ya no están en cuarentena y después de 100 días del estado de emergencia nacional, los delincuentes liberan su feroz salvajismo y van tras sus víctimas.

Durante la cuarentena que ya se extingue, sujetos armados se enfrentan a policías y hasta amenazan a madres en presencia de sus pequeños hijos para robar sus pertenencias y, sembrar el terror principalmente en los distritos de La Molina, Chorrillos, San Martín de Porres, San Juan de Miraflores y Surco a plena luz del día.

Los asaltos no solo han crecido en número sino en ferocidad. El panorama que se vive en el día 105 de aislamiento social obligatorio revela a raqueteros que agreden a sus víctimas para arrebatar sus pertenencias. Los malhechores están nuevamente en el tráfico, en cada esquina armados para matar o para despedir masivamente a un delincuente.


Temas Relacionados: AsaltosDelincuenciaDelitoHamponesRobos

También te puede interesar:

DENGUE