Panorama

21/06/2020

La Victoria: desborde y mafias en Gamarra

Panorama se sumergió en una zona de altísimo contagio para enseñale la forma en que operan las mafias del parqueo en La Victoria.




En el populoso distrito de La Victoria la informalidad está desbordada, mientras que la mortal COVID-19 crece y se fortalece. La insana mezcla de coronavirus e informalidad ahora se le agrega un ingrediente que parece no irse pese a la pandemia: las mafias del parqueo.

El comercio informal a pie y a bordo de modernas camionetas han llenado al distrito creando espacios itinerantes y negocios sobre ruedas, por lo que el estacionamiento de estos vehículos hizo que retornen con fuerza las mafias del parqueo, quienes cobran por el espacio público, sacan provecho de la situación e invaden espacios libres y gratuitos. 

En La Victoria los vecinos y comerciantes ambulantes han decidido levantar desde hace rato la cuarentena, aquí el mapa de calor ni las cifras de contagios importan, el distanciamiento social es una norma burlada y el uso de la mascarillas solo para algunos es obligatorio.  

Panorama ingresó a las entrañas del comercio informal, donde prima la ley del mas fuerte, donde manda el más vivo y reina la extorsión

 


También te puede interesar:

DENGUE