Panorama

07/06/2020

Venganza con venganza se paga: continúan asesinatos por ajustes de cuentas

Hace seis meses un crimen en nuestra capital viralizó la violencia en redes sociales.




Hace seis meses la ciudadana venezolana Marllelys Fernández Ortega fue asesinada por sicarios en el distrito de El Agustino. Un balazo en la frente y otros cuatro proyectiles en el rostro apagaron la vida de la joven de 27 años. El crimen quedó registrado en un video que se viralizó rápidamente y las autoridades señalarían que el motivo del asesinato sería ajuste de cuentas.

La confesión exclusiva con el hermano del asesinado Gilberto Arévalo alias “Congo”, parece cerrar definitivamente una violenta historia motivada por la traición y las ansias del poder de la anfitriona venezolana que huyó de tres países hasta que la mataron.

Panorama tuvo acceso al dispositivo móvil que permitió entender la crudeza de ambos asesinatos. Decenas de audios, imágenes, vídeos compartidos en un grupo de WhatsApp revelan los planes de un clan de sicarios que se preparaban para vengar hasta con granadas la muerte de “Congo”.

El grupo de ciudadanos venezolanos planeaban matar incluso a familias enteras de sus blancos en plena cuarentena, todo como un plan de venganza por asesinatos anteriores por ajuste de cuentas en medio de la emergencia sanitaria.


También te puede interesar:

DENGUE