Panorama

27/04/2020

Más multas y detenciones en zonas exclusivas de Lima

Las cifras de fallecidos por coronavirus y las sanciones económicas para quienes incumplan con las medidas del estado de emergencia, parecen no ser suficientes ante la pandemia.




Si usted es de lo que piensa que en las zonas periféricas de la capital es donde no se respeta el estado de emergencia se equivoca. Las sanciones economías anunciadas para quienes incumplan las medidas establecidas durante la cuarentena en nuestro país parecen no tener efecto.

Ciudadanos irresponsables se valen de descabellados argumentos para justificar su insensata salida durante los días más críticos de la pandemia del coronavirus. El actuar de los infractores amenaza con una nueva ampliación de la cuarentena.

Las reglas son para todos por igual, tanto para los que vivan en los distritos de San Martín de Porres, San Juan de Lurigancho o quienes residan en Miraflores o Barranco. El recorrido del equipo de Panorama por los distritos más exclusivos de Lima retrató una cuarentena con comodidades  donde reina el incumpliendo y al desconsideración.


Temas Relacionados: Estado De EmergenciaLimaMultas

También te puede interesar:

DENGUE