Panorama

23/02/2020

Al menos dos detenidos por incidente en centro comercial Plaza Norte

Asimismo, el representante del establecimiento emitió un comunicado negando una balacera en sus instalaciones, como se informó en horas de la tarde.




ERROR: Invalid media (5)

 

 

ACTUALIZACIÓN

Hace unos momentos, el centro comercial Plaza Norte emitió un comunicado a través de sus redes sociales negando  una balacera ocurrida  esta tarde en sus instalaciones.

Al parecer el pánico habría sido ocasionado por la intervención a dos ciudadanos extranjeros, los cuales fueron detenidos e identificados como Leonardo Mello y Chávez Manrique.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo se habría registrado en el segundo piso del centro comercial. Según los testigos, intentaron robar a un cliente en el patio de comidas, lo que desató el tiroteo. Otros informan que intentaron robar una tienda.

Clientes de Plaza Norte sospechan que los delincuentes aún están escondidos dentro de las tiendas. Policías cercaron todo el establecimiento comercial y recorren local por local en busca de los ladrones.

Testigos, informan mediante las redes sociales,  que habrían sido cuatro facinerosos que intentaron robar, no hay detenidos hasta el momento, las imágenes muestran a gente desesperada corriendo por sus vidas.


Temas Relacionados: BalaceraCentro ComercialPlaza Norte

También te puede interesar:

DENGUE