Panorama

17/02/2020

Ranking de irresponsables choferes interprovinciales que se estacionan en vías prohibidas

Nuestro reportero recorrió cada punto de la ciudad donde comprobó informalidad en la formalidad de las empresas de transporte, que deciden romper las normas.




Una vez más nuestro reportero #LeyDeLaCalle recorriendo cada punto de la ciudad para expectorar las malas prácticas y educar en valores a la sociedad; esta vez en el mundo del transporte interprovincial, se dio con la sorpresa de irresponsables conductores que obstaculizan la calle al estacionarse en vías no autorizadas.

Sin importarle el tiempo de los demás, estas unidades se apoderan de las pistas y al ser increpados para ser retirados, muchos de ellos con un ánimo iracundo se resisten a hacerlo, incluso agreden verbalmente. Por mucho tiempo han pasado desapercibidos en la vía pública sin que nadie les diga nada.

Desde La Victoria, la empresa Lobato, pese a tener un local, sus conductores invaden la pista y se obstaculizan la fachada de las casas, hecho que indigna constantemente a los vecinos de la zona. Sin duda, dentro de las empresas formales, aún existe informalidad debido a las normas que rompen. Constatamos en el propio local y comprobamos que sí había espacio suficiente para que estas unidades, que dentro de horas emprenderán un viaje, se estacionen.

 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE