Panorama

07/07/2019

Historias de emergencias: ambulancias, bomberos y médicos ponen sus vidas en riesgo

Hasta estos centros llegan varios casos como delincuentes con heridas de balas, algunos al borde de la muerte que luchan por salvar sus vidas.




 

Las salas de emergencias, las ambulancias, los bomberos, están constantemente expuestos al peligro y deben estar en alerta ante cualquier eventualidad. Aunque su prioridad es salvar vidas, el tráfico y la indolencia es su peor enemigo. 

Pero también hay personas que son criminales y que deben ser igualmente atendidos en casos de emergencias. En los últimos tiempos la violencia está llegando, aunque suene increíble, a las salas de emergencia de algunos hospitales del Callao y de otros distritos, poniendo en riesgo la integridad de médicos y otros pacientes.

La histeria que desatan las emergencias es el modo de vida de estos hombres y mujeres, quienes por su vocación de servicio se enfrentan todos los días y a toda hora con la muerte. En esta nota Panorama mostrará una noche de emergencias, lo que se vive en los quirófanos y las ambulancias que son la razón de ser de quienes eligieron esta forma de vida. 


Temas Relacionados: AmbulanciasBomberosSalas De Emergencia

También te puede interesar:

DENGUE