El otrora brazo armado de ‘Barrio King’, temido cabecilla de organizaciones criminales, Omar Rossi Gutiérrez, ha muerto. Se han tejido diversas hipótesis sobre su violenta y reciente muerte.
El hombre cercano a Jerson Gálvez, alias ‘Caracol’, fue asesinado por dos sicarios cuando remolcaba su auto y se encontraba al interior de una grúa. Hace tiempo que su cabeza tenía precio.
Rossi tenía antecedentes por extorsión, tenencia ilegal de armas y delitos contra la fe pública. Él era encargado de la artillería pesada en 'Barrio King', tras la caída de 'Caracol', Omar Rossi decidió unirse a Junior Tarazona, alias 'J', y Juan José Egúsquiza, alias 'Jonathan', para juntos controlar la ilegal salida de droga por el Callao.
Rossi Gutiérrez y sus compinches fueron sindicados como los autores de atacar al Porsche de Gerald Oropeza, desde entonces los tenían en la mira.
El Callao parece no tener paz, a pesar de los esfuerzos de policías y fiscales, continúan las guerras de poder, ya sea por cupos o por mantener zonas de tráfico de drogas o extorsión.