Panorama

26/05/2019

Asesinan al brazo armado de ‘Caracol’: ¿quién mató al último hombre fuerte de 'Barrio King'?

Hay diversas hipótesis sobre la salvaje muerte de Omar Rossi, pero la Policía sigue investigando.




 

El otrora brazo armado de ‘Barrio King’, temido cabecilla de organizaciones criminales, Omar Rossi Gutiérrez, ha muerto. Se han tejido diversas hipótesis sobre su violenta y reciente muerte.

El hombre cercano a Jerson Gálvez, alias ‘Caracol’, fue asesinado por dos sicarios cuando remolcaba su auto y se encontraba al interior de una grúa. Hace tiempo que su cabeza tenía precio.

Rossi tenía antecedentes por extorsión, tenencia ilegal de armas y delitos contra la fe pública. Él era encargado de la artillería pesada en 'Barrio King', tras la caída de 'Caracol', Omar Rossi decidió unirse a Junior Tarazona, alias 'J', y Juan José Egúsquiza, alias 'Jonathan', para juntos controlar la ilegal salida de droga por el Callao. 

Rossi Gutiérrez y sus compinches fueron sindicados como los autores de atacar al Porsche de Gerald Oropeza, desde entonces los tenían en la mira. 

El Callao parece no tener paz, a pesar de los esfuerzos de policías y fiscales, continúan las guerras de poder, ya sea por cupos o por mantener zonas de tráfico de drogas o extorsión.

 


Temas Relacionados: AsesinatoCallaoCaracolOmar Rossi

También te puede interesar:

DENGUE