Panorama

10/03/2019

Constantino Galarza: vicegobernador del Callao llama “novela” al audio donde habla de asesinar a Mandriotti

El vicegobernador regional señaló que el audio fue producto de su molestia, contra el gobernador regional, lo que lo hizo “alucinar una serie de casos”.




Tras los graves hechos en que se le involucra, con audios en que planearía el asesinato del gobernador regional del Callao, Dante Mandriotti, el vicegobernador Constantino Galarza se comunicó vía telefónica con Panorama, donde negó que esa fuera su intención.

Galarza dijo estar “absolutamente indignado” y convencido de que las mafias “no quieren que estemos en el Callao”. Afirmó que la conversación donde habla de cómo asesinar a Mandriotti fue parte “de una conversación entre dos amigos”, grabada “sin conocimiento ni consentimiento”,

Alegó que el diálogo se suscitó en el mes de enero, y en un contexto en que se encontraba molesto “por los maltratos del señor Mandriotti”, lo cual lo llevó a “alucinar una serie de casos”, lo que finalmente fue canalizado a través de una denuncia penal.

El vicegobernador, quien dijo además que el audio fue editado, manifestó que quienes lo conocen saben que sería “incapaz de llevar adelante algo así”. “Es una suerte de novela que no tiene nada que ver con la realidad”, aseguró.

 


También te puede interesar:

DENGUE