Panorama

29/07/2018

Hablan los presuntos asesinos de la joven embarazada de 17 años que fue hallada muerta en Chosica

Su muerte se habría producido luego que la citaran en una loza deportiva. Allí la esperaba su expareja que en complicidad con otras dos mujeres habrían perpetrado el hecho.

Foto: Diario Extra



Una joven de 17 años que había sido reportada a las autoridades como desaparecida desde el pasado 18 julio en Chosica, fue encontrada muerta. La víctima que presentaba dos meses de gestación, habría sido asesinada por Roberto Carrera, quien sería el padre del bebé que esperaba y su actual pareja Yolanda Sulca que está embarazada.

De momento se conoce que su expareja la citó en una loza deportiva haciéndola creer en una posible reconciliación por el bienestar de ambos, sin embargo, sus intenciones serían otras pues impregno un pañuelo con cloroformo, el cual es una sustancia que antiguamente se utilizaba como anestésico por inhalación.

Tras colocarle este pedazo de tela en el rostro, ella caería en un profundo sueño. En tanto, Yolanda Sulca precisó que el siguiente paso era trasladar el cuerpo de la adolescente a Santa Eulalia para lanzarlo por una pendiente en compañía de otra implicada que respondería al nombre de Damaris. Ella habría golpeado con un ladrillo a la joven de 17 años hasta matarla.

Por su parte, un equipo de Panorama logró ingresar al ambiente donde se encuentran detenidos Roberto Carrera y Yolanda Sulca. Allí el primero en mención afirmó que le decía a su expareja que abortara porque no quería al hijo que llevaba en el vientre. Su actual pareja también se manifestó asegurando que iban a pagar a una chica para que se encargara de matar a la gestante. Tras lo ocurrido, esta tercera persona encuentra prófuga de las autoridades.

 


Temas Relacionados: AdolescenteAsesinatoMujer Embarazada

También te puede interesar:

DENGUE