Panorama

29/07/2018

Venganza fatal: la historia detrás hermanos que detonaron explosivo por presunta negligencia en clínica

Tras el ataque producido el día martes y con las aclaraciones del caso, también se dio a conocer una grave acusación contra este centro médico ubicado en San Isidro.




A pocos días de celebrarse otro aniversario patrio, una explosión en inmediaciones de la clínica Ricardo Palma remecería la semana. Aunque en un primer momento se brindaron diversas versiones, las investigaciones realizadas por las autoridades revelarían que los hermanos Lenin Alexander y Claudia Rocío Benites Aguirre fueron los causantes de este hecho.

Tras la detonación, ellos quedarían gravemente heridos y más de 30 resultarían afectados. Su accionar se habría producido por una mala atención que recibió la progenitora de los atacantes hace cinco años, lo que posteriormente generaría su muerte.

Si bien la reacción que tomaron no es justificable, según el portal de investigación Ojo Público, la clínica Ricardo Palma es la segunda más sancionada y denunciada de la lista de servicios médicos privados con más multas. Ahora queda en manos de las autoridades seguir con las investigaciones del caso y poner cuidado en esta clase de situaciones, donde la vida de cientos de personas son puestas en manos de los especialistas de la salud.


Temas Relacionados: Clínica Ricardo PalmaExplosiónVenganza

También te puede interesar:

DENGUE