Panorama

18/06/2018

Policía en actividad buscaría venganza contra asesinos de su hermano

Los ataques al barrio de La Victoria no han cesado desde el asesinato de 'Malinga'. Ya hay dos muertos y una decena de heridos. Todos indican al policía como el impulsor de tanta violencia.




El barrio del Porvenir en La Victoria, enterró entre aplausos y disparos a ‘Malingas’, un joven delincuente asesinado a balazos. Pero quien habría jurado venganza contra los responsables de este crimen es su hermano, un policía en actividad.

Orlando Jhonatan Rebaza Retuerto, un suboficial PNP en actividad, sería el protagonista de esta historia luego que su hermano (Brayan alías ‘Malinga’) murió en una balacera. Un video revela que el día de su entierro lo despidieron realizando varios disparos al aire.

El efectivo policial ha sido acusado por varias personas quienes aseguran que usa su uniforme para amedrentar y buscar venganza contra los asesinos de su hermano. Ya hay dos muertos así como una decena de heridos y todo indicaría al efectivo como el impulsor de tanta violencia.

De esta forma, es como se habría iniciado una suerte de 'guerra' entre los barrios de “El Porvenir” y “La Selva” en el distrito de La Victoria. En tanto, el suboficial en actividad también tendría denuncias en su contra..

Cabe resaltar, que entre los delitos cometidos por ‘Malingas’ están robos a mano armada, extorsión y homicidio, delitos por los que purgó prisión en el penal de Lurigancho. El delicuente sería el sucesor de su padre, un mítico delincuente de los años 80 que fue apodado como ‘Achorado’.


Temas Relacionados: AsesinatoLa VictoriaMalingasVenganza

También te puede interesar:

DENGUE