Panorama

18/02/2018

Alameda de cemento: obra construida por OAS habría sido sobrevalorada

Tras tres años de espera, el alcalde Castañeda Lossio finalmente inauguró la esperada Alameda de la avenida 28 de julio. Esta entrega ha sido blanco de duras críticas.




Después de tres años, el alcalde Castañeda Lossio finalmente inauguró la esperada Alameda que forma parte del by pass de la avenida 28 de julio. Esta obra ha sido blanco de duras críticas.

Primero, desde que esta obra fue anunciada han transcurrido tres años, los entendidos afirman que uno debió ser más que suficiente. Otro punto es que  cuando se presentó la obra se ofrecieron ocho mil metros de áreas verdes y solo hay tres mil. Las palmeras que han sido colocadas no ofrecen ni un poco de sombra y alrededor de ellas se ha colocado gras artificial.

Y para colmo de males, la emprea OAS habría iniciado un proceso judicial contra el municipio limeño para solicitar una reparación económica por el atraso de las obras que fueron paralizadas por el ministerio de Cultura. Karina Novoa y Jimmy Rodriguez nos cuentan más detalles en este reportaje.


También te puede interesar:

DENGUE