Inseguridad ciudadana: secuestrados y amenazados por falsos colectiveros
Cada día que los ciudadanos de a pie en nuestra capital se ven expuestos a diferentes tipos de asaltos, como por ejemplo los llamados falsos colectiveros.
Cada día que los ciudadanos de a pie en nuestra capital se ven expuestos a diferentes tipos de asaltos, como por ejemplo los llamados falsos colectiveros.
Cada día los ciudadanos de a pie en Lima se ven expuestos a diferentes tipos de asaltos, como por ejemplo ante los llamados falsos colectiveros.
Este nuevo modus operandis se está viendo más a menudo y distintas bandas que usan como camuflaje el servicio de taxi no solo roban a sus víctimas, sino que también las secuestran y amenazan durante todo el tiempo que les toma quitarle, por ejemplo, hasta el último centavo de sus cuentas bancarias.
A continuación veremos el testimonio, de las personas que fueron sometidas por estos delincuentes y que, de milagro, están vivos para contar su historia.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000