Panorama

22/10/2017

Alerta en la Molina: adolescente es dopado en cine de Centro Comercial

Adolescente es dopado con potente gas somnífero que lo deja inconsciente por más de 12 horas




Las formas y maneras de robo no dejan de sorprender y ocurren, incluso, en algunas de las zonas más vigiladas ¿Se imagina usted visitar un centro comercial, sentarse en la butaca de un cine y terminar inconsciente por horas? Pues esto le ocurrió al hijo adolescente de Danitza Campos, en un centro comercial de La Molina cuando éste disponía a ver una película.

Danitza nos narra que su hijo de 14 años permaneció inconsciente por 12 horas en una camilla debido a que fue víctima de un gas somnífero que lo mantuvo sedado. El adolescente estuvo totalmente fuera de si, sin saber qué le ocurrió.

No queda claro si se trató de un robo, o un intento de secuestro o violación. Entonces ¿qué le ocurrió al menor? Los exámenes realizados no arrojaron ninguna droga como causante del desvanecimiento. Juan Astuvilca, miembro del Colegio Médico del Perú, señala que todos los síntomas indicarían que se uso un anestésico quirúrgico.

Frente a esto, Cineplanet La Molina, que fue el lugar donde ocurrió el hecho, inmediatamente revisó sus cámaras de seguridad, pero dada la gran afluencia de público resultó difícil determinar quién fue el agresor. Lo único cierto es que ahora no estamos seguros en ninguna parte.


También te puede interesar:

DENGUE