Panorama

09/07/2017

Tragedia en Cerro San Cristóbal: identifican a víctimas del accidente

Según la información proporcionada por las fiscales adjuntas de turno Luz Peña y Jessica Santos los datos se proporcionaron de acuerdo a los documentos encontrados en el lugar.

Foto: Andina



Según la información proporcionada por la Policía Nacional del Perú, son nueves las personas que fallecieron y más de 25 personas resultaron heridas luego que un bus turístico panorámico de la empresa “Green Bus” se desbarrancó cuando realizaba su recorrido por el cerro San Cristóbal, en el distrito del Rímac.

Panamericana fue el primer medio de comunicación en llegar al lugar de los hechos minutos después de sucedido del accidente. Y a esta hora de la noche se ha cerrado el ingreso a la vía de acceso al cerro San Cristóbal. Nuestra reportera fue testigo del rescate de personas adultas y niños en el lugar. 

Según la información proporcionada por las fiscales adjuntas de turno Luz Peña y Jessica Santos los datos se proporcionaron de acuerdo a los documentos que encontraron en el lugar. Los nombres de los fallecidos corresponderían a Oswaldo Enrique Encino Fernández de nacionalidad chilena y un joven de nombre Alexander Lizandro Condori. 

Del mismo modo señalaron que otra de las fallecidas sería Johana del Pilar Soto de nacionalidad chilena. Asimismo otra de las víctimas no pudo ser identificada por que no se encontraron sus documentos. Las representantes del Ministerio Público señalaron que actúan con cautela hasta confirmar la identidad de las personas fallecidas.  


Temas Relacionados: Bus TurísticoCerro San CristóbalVíctimas

También te puede interesar:

DENGUE