Panorama

09/07/2017

Tragedia en Cerro San Cristobal: así fue el rescate de los heridos

Un equipo de Panamericana llegó al lugar de la tragedia minutos después que el bus se desbarrancara. Estas son las desgarradoras imágenes del rescate de los heridos.




Esta tarde al menos nueve personas fallecieron y cerca de 25 personas resultaron heridos cuando un bus panorámico de la empresa turística “Green Bus” se desbarrancó cuando realizaba su recorrido por el cerro San Cristóbal, en el distrito del Rímac. Más de 10 unidades de rescate llegaron al lugar para atender la emergencia.

Un equipo de Panamericana llegó en exclusiva hasta el lugar donde ocurrió la tragedia y recogió los testimonios de las personas y testigos que se encontraban en el lugar. Asimismo revelamos para nuestros televidentes las imágenes del rescate de personal de Bomberos y rescatistas minutos después del accidente. 

Somos el primer medio que llegó al lugar del accidente  y como se observan en las imágenes algunas personas se encontraban convalecientes en el piso y escaleras por lo que vecinos del lugar socorrieron a los heridos. El rápido trabajo de los hombres de rojo logró que puedan ser llevados hasta hospitales cercanos.

Un video de las cámaras de seguridad muestran el preciso momento en que el bus turístico cae al abismo en el cerro San Cristóbal. Donde se observa que un vehículo cruza la vía sin ningún tipo de inconveniente. Por otro lado, usuarios en redes también publicaron algunos videos del rescate de las personas heridas.


Temas Relacionados: Bus TurísticoCastillistasCerro San Cristóbal

También te puede interesar:

DENGUE