Panorama

02/07/2017

Asaltada y amenazada: Comerciante frente a frente con la muerte

La exitosa comerciante de Mesa Redonda tiene sospechas de que no se trataría de un robo común, ya que según ella habría habido un intento de asesinato.




Hace 10 días, una exitosa comerciante de Mesa Redonda fue una víctima más de la delincuencia en el país. Ella fue asaltada por sujetos armados en su domicilio ubicado en esta quinta de la cuadra 7 del jirón Puno en el Centro de Lima. Los asaltantes actuaron con violencia para poder llevarse el dinero que tenía al interior de su vivienda. 

María Díaz Rodríguez fue golpeada, la amarraron y luego fue llevada a una zona desde donde todo indicaría iba a ser lanzada. Ella tiene sospechas de que no se trataría de un robo común, ya que según ella habría habido un intento de asesinato. Pese a ello, los delincuentes se llevaron de su vivienda 13 mil soles. 

La empresaria que tiene su propia marca de soportes de metal cuenta que vive en el lugar hace 32 años y es la primera vez que pasa por una situación así. Indica que la amenazaron de muerte a ella como a su hija y durante el asalto los delincuentes le gritaban “soplona” por lo que tiene sospechas de quien estaría detrás del robo. 

Ella nombra como responsable a su hermana menor de nombre Cynthia Isolina Díaz Rodríguez. Fue tanto el susto que recibió que ni se fijó en el rostro de los delincuentes. Aún muestra las marcas que tiene en el cuerpo de los golpes mientras afirma que el delincuente le dijo que el trato es que la tiren del tercer piso de su vivienda.


Temas Relacionados: AsaltoComercianteVivienda

También te puede interesar:

DENGUE