Panorama

25/06/2017

Armados y desalmados: Pequeños restaurantes en la mira de delincuentes

El último jueves dos bandas de delincuentes desplegaron todo el terror y la violencia de lo que fueron capaces para poder asaltar dos negocios de comida.




La inseguridad ciudadana continúa en todo su apogeo por varias calles de Lima. Durante cerca de 12 horas de la madrugada del último jueves, dos bandas de delincuentes desplegaron todo el terror y la violencia de lo que fueron capaces para poder cometer sus fechorías y asaltar dos negocios de comida.

El primero de los blancos escogidos fue la pizzería “Don Lucho” ubicada en la cuadra 20 de la avenida Militar, en el distrito de Lince. Los delincuentes se robaron las ganancias del día, además de una laptop y celulares. El dueño del negocio recibió tres impactos de bala en el pecho cuando intentaba ahuyentarlos y su hijo recibió un impacto en la pierna.

El siguiente punto fue el chifa “El Kion”, ubicado en la cuadra 9 de la avenida San Luis. Los sujetos totalmente armados irrumpieron el restaurante de comida oriental. No tuvieron piedad y golpearon al cajero por lo que los comensales aterrados por la violencia se escondieron debajo de las mesas.

La capital del país ha entrado en un espiral de violencia donde salir a comer se puede convertir en una cuestión de riesgo. Panorama conversó con las víctimas de estos violentos hechos quienes narraron los momentos de terror que vivieron durante los asaltos. Este y otros detalles en el siguiente video.


Temas Relacionados: AsaltosChifaDelincuentesPizzería

También te puede interesar:

DENGUE