Panorama

11/06/2017

Reina asaltada: Marina Mora y su madre víctimas de ‘marcas’

Panorama conversó con la ex reina de belleza quien nos contó los minutos de terror que vivió durante el asalto del que fue víctima el último viernes.




El último viernes, La ex Miss Perú, Marina Mora, fue asaltada al bajar de un taxi por delincuentes fuertemente armados cuando ingresaba a su casa luego de un viaje de trabajo desde el aeropuerto internacional Jorge Chávez y le arrebataron sus teléfonos celulares, joyas y dinero en efectivo.

Panorama conversó con la ex reina de belleza quien nos contó los minutos de terror que vivió durante el asalto del que fue víctima el último viernes. Marina señaló que  una moto la habría seguido hasta la casa de su mamá, de pronto el ladrón entró detrás de ellas y con arma en mano las amenazó.

La ex reina de belleza jamás imagino que su retorno de un evento de moda en Miami, terminaría de un episodio del que aún no se repone. Ella manifiesta que sigue en shock señala sentirse indignada como muchos peruanos por la delincuencia y la falta de seguridad en las calles de nuestra capital.

Las imágenes de las cámaras de seguridad del aeropuerto Jorge Chávez revelan cómo fue su llegada a Lima hasta el momento de abordar el taxi hasta llegar cerca a su destino y ser víctima del asalto. Por lo que pidió a las autoridades más eficacia para combatir la delincuencia e inseguridad. 


Temas Relacionados: AsaltoMarina MoraVivienda

También te puede interesar:

DENGUE