Panorama

05/06/2017

Sin límites: hermano de Susana Villarán tiene propiedad que invade espacio público

La propiedad que esta a nombre del hermano de Susana Villarán viola las normas municipales pues invade el espacio publico en la playa Arica en Lurín, no cuenta con licencia.




El último jueves, la exalcadesa de Lima, Susana Villarán publicó un vasto mensaje en su cuenta de Facebook llamando la atención a la conductora de Panorama, Rosana Cueva, por un supuesto caso de hostilización y nuestra periodista Carla Muschi le hizo un abordaje periodístico y ella señaló que parecíamos unos secuestradores.

Sin embargo, este sería un tipo de distracción con el que la exburgomaestre se escuda para que no se denuncie la propiedad irregular a nombre de su hermano que viola las normas municipales, ya que además de no tener licencia, el predio de cinco pisos en el que la alcaldesa no aparece como propietaria de ninguno de ellos.

Nos comunicamos con el hermano de Villarán indicó que no infringían la ley porque el predio tiene cuatro pisos y no cinco. Sin embargo, el predio tiene licencia para tener solo tres pisos. Erwin Lima, gerente de fiscalización de la municipalidad de Lurín, señala que la construcción será demolida y tomarán cartas en el asunto.

Por otro lado, pese a que la exburgomaestre señala que ella no vive en el lugar y solo lo usa para poder escribir, los vecinos de la zona aseguran que actualmente vive allí ya que la ven con regularidad.


Temas Relacionados: IrregularidadesPropiedadSusana Villarán

También te puede interesar:

DENGUE