Panorama

29/05/2017

Obras en peligro: Construcciones de Lima en riesgo por falta de mantenimiento

Luego que una nueva grieta de grandes dimensiones apareció en el bypass 28 de Julio, un equipo de Panorama recorrió varias calles y descubrió obras que representan un serio peligro para las personas.




En Lima como en muchos distritos del país hay puentes, calles y hasta postes que lejos de ser obras públicas al servicio del ciudadano se  convierten en una verdadera amenaza para la integridad para quienes puedan transitar por allí.

Hace unos días, una nueva grieta de grandes dimensiones apareció en el by pass 28 de Julio, obra que fue inaugurada hace un año por el alcalde de Lima. Precisamente el municipio reconoció errores en la construcción.

Sin embargo, un equipo de Panorama recorrió varias calles de Lima y comprobó que pistas y puentes en total deterioro que representan un serio peligro para las personas que a diario transitan sin imaginar el riesgo al que están expuestos.

También, elementos de seguridad que no tienen el mantenimiento requerido. Pese a que funcionarios han señalado la reparación de algunas obras que se ponen en evidencia, hay otras a las que el municipio no se da abasto para su mantenimiento y conservación. 


Temas Relacionados: GrietasLimaObrasPistas

También te puede interesar:

DENGUE