Panorama

28/05/2017

Caso Costa Verde: Las contradicciones de Guillermo Riera

Pese a ser condenado, Riera ha seguido cometiendo una serie de faltas e incluso delitos que podrían sumarle más años de cárcel. Pero también no habría dicho toda la verdad sobre el día del accidente.




Luego de 20 días de haber abandonado el  país tras ocasionar un accidente en la Costa Verde que dejó como resultado tres jóvenes muertos y uno con lesiones, el Poder Judicial dictó 9 meses de prisión preventiva contra el empresario Guillermo Riera.

Sin embargo, Riera ha seguido cometiendo una serie de faltas e incluso delitos que podrían sumarle más años de cárcel. Pero no solo eso, también no habría dicho toda la verdad sobre el día del accidente.

Desde sus presuntas mentiras respecto al accidente en el que según peritos expertos en accidentes de tránsito, habría sido imposible abandonar el lugar sin ver la magnitud de los daños que cometió.

Y es que nuevas pruebas contradicen al empresario ya que habría estado consumiendo alcohol en compañía de una mujer en una de las embarcaciones del Marina Club de Barranco, así lo demostraría el vale de consumo en el mencionado lugar. 


Temas Relacionados: Costa VerdeGuillermo RieraPruebas

También te puede interesar:

DENGUE