Panorama

28/05/2017

Arresto domiciliario burlado: Sujeto sale a las calles para delinquir

288 delincuentes condenados cumplen su pena desde casa. La PNP ha señalado que no puede darse abasto para custodiarlos pero el PJ continúa acogiendo las solicitudes de arresto domiciliario.




Solo en Lima, al menos 288 delincuentes condenados cumplen su pena desde su casa. La policía ha señalado en reiteradas que no puede darse abasto para poder custodiarlos pero el poder Judicial continúa acogiendo las solicitudes de arresto domiciliario.

Sin embargo, lo que hacen es otorgarles carta libre para que sigan delinquiendo, como Ray Sinche Quispe de 22 años, quien a pesar de cumplir con arresto domiciliario en solo 10 días asaltó con su banda una conocida pollería en Chorrillos el pasado 27 de abril.

Además, Sinche Quispe asesinó a balazos a Joseph Aire Rodríguez, luego de este ingresara a robar en su vivienda con ayuda de una adolescente que la víctima habría contactado a través de Facebook.

Pero no solo eso, un día después de robar en el pollería también robo siete mil 500 dólares al cambista Guillermo Muñoz Altamirano en Chorrillos. Pero como el existen más delincuentes que se encuentran libres haciendo de las suyas. 


Temas Relacionados: Arresto DomiciliairoAsaltoAsesinatoDelincuente

También te puede interesar:

DENGUE