Panorama

14/05/2017

Edu Saettone hace mea culpa y pide disculpas a familia de Maria Elena Coronado

Han transcurrido 5 años, desde que el músico y conductor de televisión Eduardo Saettone ​atropelló y ocasionó la muerte de la señora Maria Elena Coronado, luego de perder el control de su vehículo.




Han transcurrido 5 años, desde que el músico y conductor de televisión Eduardo Saettone atropelló y ocasionó la muerte de la señora Maria Elena Coronado, luego de perder el control de su vehículo.

En exclusiva para Panorama, Edu Saettone señaló que no se presentó a la justicia porque la sentencia le parecía desproporcionada, ya que no iba a excesiva velocidad, ni ingirió alcohol o alguna sustancia cuando manejaba su automóvil.

Aseguró que cuando manejaba su camioneta no había consumido alcohol ni drogas y que manejaba a solo 40 kilómetros por hora. De esta forma descartó la versión de la familia quienes señalaron que conducía a excesiva velocidad.

Saettone se mostró arrepentido por no haber acompañado a la familia en los momentos más difíciles. Además lamentó la muerte de Maria Elena Coronado e indicó que cualquier cosa que haga o diga no va a reparar el daño y dolor de la familia.

Asimismo, reveló detalles de la fatídica noche del accidente donde aseguró que manejaba a 40 kilómetros por hora. El músico dijo que mantuvo cierta lejanía porque le mencionaron que no era el momento adecuado para acercarse a la familia.


Temas Relacionados: DisculpasEdu SaettoneSentencia

También te puede interesar:

DENGUE