Panorama

07/05/2017

Minutos de espanto: asalto en exclusivo restaurante de Chacarilla

El último miércoles, una de las más exclusivas cafeterías-restaurante en Chacarrilla fue blanco de un asalto. Cuatro delincuentes armados desataron el pánico entre los clientes y trabajadores.

Foto: El Comercio



El último miércoles, una de las más exclusivas cafeterías restaurante en Chacarrilla fue blanco de un asalto. Cuatro delincuentes armados desataron el pánico entre los clientes y trabajadores de Bocatta.

Los comensales de este local ubicado en plena avenida Primavera, vivieron minutos de pánico cuando los hampones con arma en mano, les arrebataron carteras, billeteras, joyas y todo lo que lograron encontraron a su paso.

El empresario uruguayo José San Martín que se encontraba en el restaurante narró los momentos que vivió durante el asalto. Resalta la violencia con que actuaron los delincuentes al apuntar a los clientes con el arma directamente a la cabeza.

Además, la reacción de los comensales al quedar el shock ante el violento hecho. Pese a que más de más de un centenar de personas fueron asaltadas, ninguna ha denunciado formalmente el hecho ante la policía.   


Temas Relacionados: AsaltoChacarillaRestaurante

También te puede interesar:

DENGUE