Panorama

23/04/2017

La eterna hora punta: Caos e imprudencia en las calles

En los últimos días, el tránsito en Lima ha llegado a niveles intolerantes. Ya que no existe la hora punta, pues en todo momento se vive este malestar por cientos de conductores y pasajeros.




En los últimos días, el tránsito en Lima ha llegado a niveles intolerantes. Ya que no existe la hora punta, pues en todo momento se vive este malestar por cientos de conductores y pasajeros que intentan llegar a sus destinos.

Durante un recorrido de un equipo de Panorama, comprobamos que muchos conductores no respetan las señales de tránsito e ingresan a las vías en sentido contrario. Hasta mototaxis que tiene prohibido circular por estas vías causan congestionamiento vehicular.

Los más perjudicados son los pasajeros quienes esperan demasiado tiempo. El problema del tráfico está generalizado, ya que no existe distrito que no sufra por el congestionamiento en sus calles.

Además no existen planes de fluidez, así como la falta de vías de descongestionamiento que obliguen a desconcentrar y liberar el insoportable tránsito.


Temas Relacionados: CallesLimaTránsito

También te puede interesar:

DENGUE