Esta semana apareció la joven que fue violada en la discoteca Fuego en el distrito de Santa Anita. Su nombre se mantiene en la más absoluta reserva y así tendrá que seguir bajo el esquema de protección al testigo.
Con la aparición de la víctima la situación es más grave para John Taylor Pizarro, el hombre cuyo rostro se conoció a través del video que fue difundido en redes sociales y que lo incrimina en pleno acto de violación.
Panorama tuvo acceso en exclusiva a nuevas imágenes con extractos inéditos, donde se demuestra que el camarógrafo no fue el único que vio y no dijo nada frente a esta vejación.
Además el dueño de la discoteca, Abel Arellano, asegura que no conocía a Jhon Taylor Pizarro. Además señala que sabía sobre la violación y a partir de este hecho recién despediría al presunto violador.
Otras personas vieron lo que sucedía y no hicieron nada. Según estas nuevas imágenes, a los testigos de este repudiable acto que comenten contra la joven les pareció algo gracioso o simplemente anecdótico.