Panorama

23/04/2017

Sicario ‘Servando’: La recaptura de Bhel Boy Santillán en Argentina

El último viernes fue capturado uno de los delincuentes más buscados del Perú, en el barrio del Retiro en Buenos Aires, Argentina. Bhel Boy Arbín Santillán Ríos, alías ‘Servando’.




El último viernes fue capturado uno de los delincuentes más buscados del Perú, en el barrio del Retiro en Buenos Aires, Argentina. Bhel Boy Arbín Santillán Ríos, alías ‘Servando’, de 36 años, fue protagonista de una espectacular fuga en el hospital Daniel Alcides Carrión del Callao en noviembre del 2015.

El rostro de quien es considerado uno de los sicarios más peligrosos del país lucía completamente diferente. Alías ‘Servando’ habría gastado entre 5 mil y 10 mil dólares para cambiar su apariencia con la finalidad de que no lo reconozcan. Así disfrutaba de su libertad y vivía en un departamento ubicado en una zona exclusiva de Argentina.

Las investigaciones indican que el prófugo habría ingresado a dicho país con un documento emitido en Bolivia. Allí cambió su identidad bajo el nombre de Juan Carlos Loayza. Era uno de los prófugos más buscados por el Ministerio del Interior (Mininter), que ofrecía 100 mil soles en su programa de recompensas.

Bhel Boy Santillán es acusado de participar en el asesinato del excolaborador de la Municipalidad del Callao, Wilbur Castillo, por orden de Gerson Gálvez Calle alías 'Caracol', el 2 de diciembre del 2015, una semana después de haberse dado a la fuga.


Temas Relacionados: ArgentinaBhel Boy SantillánCapturaServando

También te puede interesar:

DENGUE