Panorama

10/04/2017

La doble vida de un mendigo: estafas en buses y calles

Salir a la calle para apelar a la solidaridad y la lástima que puede generar una persona con discapacidad o extrema pobreza se ha convertido en una práctica para algunos muy rentable en estos días.




Salir a las calles para apelar a la solidaridad y la lástima que puede generar una persona con discapacidad o extrema pobreza se ha convertido en una práctica para algunos muy rentable en estos días.

Algunos sujetos abusan de la voluntad de las personas al pedir limosna a diario en buses y calles fingiendo tener alguna discapacidad, enfermedad terminal o inventando hijos que muestran en fotografías.

Agentes del Grupo Terna capturaron a un sujeto que fingiendo no poder caminar lograba recolectar en buses hasta 140 soles. También un hombre de 47 años, afirmaba que su hija tenía hidrocefalia y mostraba una fotografía que el mismo confesó fue alterada con Photoshop. 

Pero uno de los hechos más sorprendentes es el de Jhoel Agüero Granados, quien pedía dinero porque  perdería la vista. Sin embargo, en sus redes sociales aparece muy feliz junto a su familia comiendo en varios restaurantes, viajando y hasta bebiendo licor en discotecas. 


Temas Relacionados: BusesCalleEstafasLimosnaMendigo

También te puede interesar:

DENGUE