Panorama

09/04/2017

Sorpresas sobre la mesa: cucarachas, carne descompuesta y ratas

Panorama acompañó a los agentes de fiscalización de los municipios de Lima Cercado y San Isidro en operativos realizados en diversos restaurantes donde lo encontrado lo sorprenderá.




El último jueves, un comensal grabó a una enorme rata desplazándose sin rubor alguno y con absoluta tranquilidad en el conocido restaurante el  Segundo Muelle, incluso uno de los trabajadores intentó acabar con el animal lanzándole un charolazo que mando al animal directamente al suelo.

La empresa decidió cerrar temporalmente su local de la avenida Canaval y Moreyra . La Municipalidad de San Isidro efectuó una inspección en sus locales y decidió clausurar y multar dos locales por incumplimiento de las normas sanitarias. Por lo que empresa cerró temporalmente los 9 locales que tienen en todo Lima. 

Debido a estas condiciones que se encontró en este establecimiento, un equipo de Panorama acompañaron a los agentes de fiscalización de los municipios de Lima y San Isidro en operativos realizados en diversos restaurantes. Durante el recorrido, todo lo encontrado y las condiciones higiénicas de los establecimientos gastronómicos los sorprenderá.


Temas Relacionados: LimaNormas SanitariasRestaurantesSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE