Panorama

26/03/2017

Peleador de muay thai acusado de agresión: “Estoy arrepentido, pido perdón por lo sucedido”

Deportista admitió su culpabilidad y pidió perdón a Jhalil Saba Sanguinetti y a su familia por lo sucedido. Además, señaló que viene recibiendo amenazas de muerte.




El peleador de muay thai, Fredy Angello Lescano Alemán, acusado de haber agredido brutalmente a un joven de 21 años en una discoteca de Miraflores, salió al frente para dar su versión de los hechos ante la grave acusación. El deportista admitió su culpabilidad y pidió perdón a Jhalil Saba Sanguinetti por lo sucedido.

“Estoy arrepentido, pido perdón a Jhalil Saba Sanguinetti, a sus familiares porque me imagino por lo que están pasando. También pido perdón a mi familia porque lamentablemente se han visto involucrados”, expresó Fredy Lescano en Panorama.

El deportista también indicó que no está prófugo, pues asegura que no ha recibido ninguna notificación en su domicilio, ni en el de sus padres. Asimismo, señaló que en el momento de la agresión él se encontraba ebrio y que reaccionó de esa forma ante los insultos de Jhalil Saba Sanguinetti.

Fredy Lescano, además, manifestó que tanto él como su familia vienen recibiendo amenazas de muerte. El deportista también señaló que asumirá las consecuencias de sus actos. 


Temas Relacionados: AgresiónMuay ThaiPeleador

También te puede interesar:

DENGUE