Panorama

12/03/2017

Phillip Butters sobre declaraciones en marcha: “Evidentemente fue excesivo”

El ex conductor radial ofreció disculpas públicas por sus polémicas declaraciones durante la marcha ‘Con mis hijos no te metas’.




El ex conductor de radio Capital Phillip Butters se pronunció sobre sus polémicas declaraciones durante la marcha ‘Con mis hijos no te metas’, y ofreció disculpas por sus palabras asegurando que fueron “evidentemente excesivas”.

Como se recuerda, Butters tuvo fuertes declaraciones para con los hijos del presidente Pedro Pablo Kuczynski; del primer ministro, Fernando Zavala; de la ministra de Educación Marilú Martens; así como contra los hijos de los dueños de medios de comunicación. “Yo pido disculpa a las familias, porque evidentemente fue excesivo”.

El periodista se reafirmó en que si existe la llamada “ideología de género” y dijo que está en el Currículo Nacional Escolar. Asimismo, consideró que hablarle de sexo a los niños deber ser siempre responsabilidad de los padres.

Butters también señaló que para él es excesivo que le digan homofóbico o misógino. "Para mí es excesivo que me digan misógino. (…) Por qué voy a ser homofóbico. El que yo no esté de acuerdo con la ideología de ellos, no significa que esté en contra de ellos”, dijo.

Finalmente, al ser consultado sobre si seguirá utilizando los mismos adjetivos a los que ha estado apelando, el periodista respondió; "Voy a mejorar la forma, pero en el fondo voy a ser el mismo


Temas Relacionados: Ideología De GéneroMarchaPhillip Butters

También te puede interesar:

DENGUE