Panorama

12/03/2017

Continúa mafia en La Victoria: cupo municipal por la vía pública

Una vez más La Victoria. Un equipo de Panorama comprobó que las calles y parques de este distrito siguen siendo lotizados al mejor postor.




El municipio de La Victoria se ha convertido en el reino del cobro de cupos, de jugosas ganancias ilícitas y de la impunidad. Hace cuatro meses, Panorama puso en evidencia los cobros ilegales por espacios públicos como pistas y parques, y corroboró la presencia del hijo del alcalde en estas prácticas, sin embargo, no pasó nada.

Esta semana, Panorama comprobó que cientos de ambulantes y comerciantes continúan pagando cupos para poder vendiendo sus productos en las calles de Gamarra, pese a que meses atrás el mismo alcalde dio su palabra de terminar con estas ilícitas prácticas.

Nuevos videos evidencian cómo se negocia las calles que deberían ser usadas como espacios comunes. Se comprobó que en una sede municipal de La Victoria se cobra a los ambulantes entre 300 y 1000 soles por un espacio en la pista o vereda.

A continuación, todos los detalles sobre los cobros irregulares por el uso de parques y veredas públicas en La Victoria. La más descarada corrupción que campea con absoluta impunidad en este distrito. 


Temas Relacionados: Cobro De CuposGamarraLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE