Panorama

05/03/2017

La partida adelantada del periodista José Yactayo

El mundo periodístico perdió no solo a un talentosísimo realizador audiovisual sino también a una persona que logró ganarse la lealtad, la amistad y sobre todo el respeto de un sinnúmero de personas.




Esta semana, el mundo periodístico televisivo perdió no solo a un talentosísimo realizador audiovisual sino también a una persona que logró ganarse la lealtad, la amistad incondicional y sobre todo el respeto  de un sinnúmero de personas.

El asesinato de José ‘Pepe’ Yactayo no solo ha dolido por ser la partida de una persona que marcó de manera especial la vida de muchos pero también por la brutalidad y bestialidad de sus asesinos.

Yactayo, de 55 años, estuvo desaparecido durante una semana y el último martes, la policía confirmó que los brazos y el torso de una persona, hallados dentro de una maleta en un descampado, en el distrito de Sayán (Huaura), eran del realizador audiovisual.

Una serie de figuras de la televisión y los medios de comunicación en general han expresado su pesar por el crimen del experimentado periodista. Hoy José Yactayo ya no está. Se espera justicia.


Temas Relacionados: AsesinatoJosé YactayoPeriodista

También te puede interesar:

DENGUE