Panorama

05/03/2017

[EXCLUSIVO] Las visitas especiales de Alex Kouri: irregularidades en el penal Ancón II

Pese a que el régimen penitenciario solo permite las visitas en horarios y días establecidos, Alex Kouri recibió visitas en días y horas irregulares.




Hace ocho meses el ex alcalde del Callao, Alex Kouri Bumachar, purga condena por el delito de colusión agravada en perjuicio del Estado en el penal Ancón II. Sin embargo, pese a que el régimen penitenciario solo permite las visitas en horarios y días establecidos, el registro de ocurrencias en el penal demostró lo contrario.

El penal Ancón II es un centro penitenciario en el que las visitas tienen un régimen establecido; solo los días miércoles, sábados y domingos y con restricción de horas. Sin embargo, el ex alcalde del Callao recibió visitas diferentes días y a distintas horas.

Hecho que viola las normas de visitas del INPE. La directora del penal que permitió estas concesiones, Martinett Ávila Salinas, fue removida de su cargo semanas antes atrás por irregularidades.

Pero, ¿Quiénes son las personas o los políticos que visitaron a Alex Kouri? ¿Qué día fueron? ¿A qué hora entraron? ¿A qué hora salieron? Todos los detalles en el siguiente informe. 


Temas Relacionados: Alex KouriInpePenal Ancón Ii

También te puede interesar:

DENGUE