Panorama

26/02/2017

Cuidado con los antojos al paso: Productos insalubres

Una prueba de laboratorio hecha en productos alimenticios que son vendidos en puestos ambulantes en las calles de Lima revelaría que no se encuentran en óptimas condiciones de salubridad.




Una prueba de laboratorio hecha en productos alimenticios que son vendidos en puestos ambulantes en las calles de Lima revelaría que no se encuentran en óptimas condiciones de salubridad, por tanto no estarían aptos para el consumo humano.

Tenga mucho cuidado si compra y consume en las calles productos embolsados como habitas, maníes, rosquitas, gomitas, frutas, incluso en refrescos. Muchos de los vendedores tienen contacto con los alimentos que venden sin usar protección en las manos.

Principalmente los vendedores  no se lavan las manos al momento de preparar o manipular los alimentos. Aunque no todos los productos adquiridos resultaron contaminados la mayoría de ellos lo estaban.

Un riguroso trabajo de investigación de Panorama para conocer las condiciones con que se venden estos alimentos inicio hace unas semanas. ¿Sabe usted cuales son las condiciones sanitarias con que se venden alimentos en las calles? No se puede perder el siguiente video y los resultados que arrojaron. 


También te puede interesar:

DENGUE