Óscar Rodríguez López, alias ‘Turbo’, considerado la cabeza de una organización de tráfico de drogas, continuaría enviando cargamentos de cocaína al extranjero pese a estar recluido en el penal Miguel Castro Castro, donde cumple una condena de 30 años de prisión.
Un equipo de Panorama, tuvo acceso a un expediente judicial firmado por el juez Richard Concepción Carhuancho, donde establece a ‘Turbo’ como cabecilla de la organización para el acopio, procesamiento y traslado de droga vía aérea y por tierra con destino a Bolivia.
Además, se dedicaría a hacer ingresar prostitutas al penal, mediante coordinaciones que realiza con una mujer de nombre 'Éricka'. En audios a los que también tuvimos acceso, el reo afirma que las acompañantes ingresarán a las celdas de dos presos sin ningún problema porque el portero del pabellón ya tenía conocimiento de la visita.
Conversamos con ‘Éricka’, y confirmó que realizaba servicios a 'Turbo'. También indica las tarifas por los servicios de las prostitutas. Este y otros detalles en el siguiente informe que revela las nuevas movidas de ‘Turbo’ desde prisión.