Panorama

19/02/2017

Traficando desde Prisión: Las movidas de Óscar Rodríguez "Turbo"

Óscar Rodríguez López, alias ‘Turbo’, considerado la cabeza de una organización de tráfico de drogas, continuaría enviando cargamentos de cocaína al extranjero pese a estar recluido en el penal.




Óscar Rodríguez López, alias ‘Turbo’, considerado la cabeza de una organización de tráfico de drogas, continuaría enviando cargamentos de cocaína al extranjero pese a estar recluido en el penal Miguel Castro Castro, donde cumple una condena de 30 años de prisión.

Un equipo de Panorama, tuvo acceso a un expediente judicial firmado por el juez Richard Concepción Carhuancho, donde establece a ‘Turbo’ como cabecilla de la organización para el acopio, procesamiento y traslado de droga vía aérea y por tierra con destino a Bolivia.

Además, se dedicaría a hacer ingresar prostitutas al penal, mediante coordinaciones que realiza con una mujer de nombre 'Éricka'. En audios a los que también tuvimos acceso, el reo afirma que las acompañantes ingresarán a las celdas de dos presos sin ningún problema porque el portero del pabellón ya tenía conocimiento de la visita.

Conversamos con ‘Éricka’,  y confirmó que realizaba servicios a 'Turbo'.  También indica las tarifas por los servicios de las prostitutas. Este y otros detalles en el siguiente informe que  revela las nuevas movidas de ‘Turbo’ desde prisión.


Temas Relacionados: Penal Castro CastroTráfico De DrogasTurbo

También te puede interesar:

DENGUE