Panorama

19/02/2017

Lujos, excesos y captura en Playa Pulpos: Los cómplices de Junior Tarazona

Fue capturado Lou Lance Muñoz Ramírez, alias ‘Lance’, señalado como el brazo armado del temible Junior Tarazona Acher ‘Jota’, sindicado como la persona que ordenó el ataque a Gerald Oropeza.

Esta semana fue capturado Lou Lance Muñoz Ramírez, alias ‘Lance’, señalado como el brazo armado del temible Junior Tarazona Acher más conocido como ‘Jota’, quien para muchos es el cabecilla de una de las tantas red de organizaciones dedicadas al narcotráfico en el distrito del Callao.

'Jota', es sindicado por la Policía como la persona que ordenó el ataque del Porsche de Gerald Oropeza, la noche del miércoles 1 de abril de 2015 y fue liberado el último 26 de abril por una orden del 24º Juzgado Especializado Penal de Lima.

Un equipo de Panorama tuvo acceso a imágenes exclusivas de la captura de ‘Lance’. Así como la vida de excesos de los miembros de esa banda que con pistola en mano se paseaban por la ciudad disfrutando de su poder.

Junto con Muñoz Ramírez fueron detenidos otros 6 sujetos pero durante la intervención negaron dedicarse al tráfico de drogas en el puerto chalaco. Todos los detalles de su vida llena de lujos en el siguiente video.

Temas Relacionados: CallaoIntervenciónJunior Tarazona AcherNarcotráfico

También te puede interesar

Loading...