Panorama

19/02/2017

Locura y masacre en Independencia: ataque dejó 4 muertos y 10 heridos

Un nuevo episodio de violencia se vivió este viernes en Independencia. El autor de este ataque​ desquiciado es Eduardo Glicerio Romero Naupay de 32 años, quien disparó a cuanta persona se le ocurrió.




Un nuevo y terrorífico episodio de violencia se vivió este viernes en Independencia. El autor de este ataque desquiciado es Eduardo Glicerio Romero Naupay de  32 años, quien disparó primero contra el Gerente de Fiscalización de la Municipalidad de Los Olivos Martín Moreno Zavaleta, y luego sin motivo alguno a otras personas que se cruzaron en su camino.

Luego sin motivo alguno disparó a otras personas que se cruzaron en su camino en un centro financiero. La rápida intervención de un policía vestido de civil que se encontraba en el lugar, hizo que el sujeto se detenga y quedó tendido en el piso aún con vida, como lo muestra una grabación.

Gloria Valdez, es una de las sobrevivientes del ataque que trabajaba como agente de seguridad de la discoteca Seven y estuvo muy cerca de morir. Ella señala que Romero se encontraba nervioso pero logró dispararle en el hombre, la rápida intervención de su compañero de trabajo permitió que esta joven aún se mantenga con vida.

Las personas que se encontraban en el lugar corrían desesperadamente para no ser una de las siguientes víctimas. El saldo de feroz balacera fue de cinco personas muertas, incluido el asesino y 9 heridos. Todos los detalles de este hecho que ha impactado a todo el país en el siguiente informe.


Temas Relacionados: AtaqueDisparoIndependencia

También te puede interesar:

DENGUE