Panorama

20/11/2016

Las imágenes que dejó la Cumbre APEC 2016

Los líderes de 21 economías mundiales llegaron a Perú como parte de su participación en el APEC 2016, además de personajes como el creador de Facebook, Mark Zuckerberg.




Durante cuatro días nuestro país ha sido centro de encuentro de importantes líderes de talla internacional, quienes llegaron para discutir el futuro de políticas de comercio internacional, el crecimiento económico, conectividad, cambio climático con miras a la mejora de las condiciones de vida de tres mil millones de personas que son parte de las economías que integran el foro APEC.

Este evento no solo ha permitido colocarnos como anfitriones de un importante foro sino que los asistentes de 21 países han podido conocer más de nuestra economía, historia, arte, y por supuesto gastronomía.

Los jefes de Estado de China, Xi Jinping; Filipinas, Rodrigo Duterte; México, Enrique Peña Nieto; Chile, Michelle Bachelet; y otros representantes de diferentes naciones estuvieron en Perú. A continuación, en Panorama, las imágenes que marcaron este importantísimo encuentro.


Temas Relacionados: Apec 2016ImágenesLíderes Mundiales

También te puede interesar:

DENGUE