Panorama

06/11/2016

Caos en la Costa Verde: fiesta por Halloween casi termina en tragedia por exceso de público

En dicha fiesta se vendieron más 17 mil entradas para un ambiente que solo era capaz de cobijar a 6 mil personas. El evento en cuestión no contaba con el permiso de las autoridades.




Una fiesta por Halloween se convirtió en uno de los eventos peor organizados hasta la fecha. En dicha fiesta se vendieron más 17 mil entradas para un ambiente que solo era capaz de cobijar a 6 mil personas.

El evento en cuestión no contaba con el permiso del municipio de Magdalena del Mar y tampoco con las garantías de la Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi).

Pese a que la fiesta de Halloween se clausuró en la noche del lunes, miles de jóvenes disfrazados llegaron a la Costa Verde. Durante la madrugada y las primeras horas del martes cientos de asistentes totalmente ebrios salieron del evento.

Por si fuera poco, se registraron diversas personas desaparecidas, entre ellas una menor de 14 años quien se extravió a las 3 de la mañana y que reaparecería luego de cuatro horas.

Además, hubo algunos detenidos, entre ellos un sujeto que agredió a su pareja y a un policía, luego de que el uniformado intentara calmar la situación.


Temas Relacionados: CaosCosta VerdeFiestaHalloween

También te puede interesar:

DENGUE