Panorama

02/10/2016

Sendero Luminoso: reavivando el ‘pensamiento Gonzalo’

Abimael Guzmán cayó hace 24 años pero el ‘pensamiento Gonzalo’ aún amenaza. La muestra más clara es el Movadef con sus planteamientos y presencia en organizaciones que participan de protestas sociales




Sendero Luminoso sigue activo, no solo en el Perú sino en países vecinos. Y es que el jueves pasado se descubrió como entre los tantos participantes de la llamada romería al mausoleo en Comas se encontraba Zenon Vargas, principal cabecilla de ese grupo terrorista, quien salió de la cárcel hace cuatro años.

Pero, él no sería el único que estuvo presente. Douglas Silva Dávalos, considerado el brazo derecho de la sanguinaria terrorista Martha Huatay, la líder del brazo legal de Sendero Luminoso, también estuvo realizando coordinaciones durante la marcha registrada el pasado 19 de junio en el mencionado distrito.

A continuación, en Panorama, todos los detalles de la muy bien organizada campaña política emprendida en diversas universidades, sindicatos y distritos de Lima por miembros del Movadef que hoy se hacen llamar Fudepp. 


También te puede interesar:

DENGUE